domingo, 20 de noviembre de 2011

A MI ÁNGEL







A MI ÁNGEL

Si un día tu vinieras
y pensaras ya quedarte,
ese día yo saldría
de mi cueva a recogerte
a sentirte como siento
las ganas de no perderte
y perderme, para siempre,
contigo.

Si ese día, cuando vengas,
a mi puerta tu llamases
sin gritos, como el viento
que roza las cortinas y al moverse
me hablan...Hasta ese día
dejaría de estar muerto
y volvería de nuevo a la vida
contento.

Y es que tengo ganas de alguien,
de sentirle aquí cerca
de que me anime y me dirija
de que no me ate, que no me pierda,
que ya soy grande, si si, ya lo sé
pero me vuelvo pequeño y me escondo
si no tengo una mano a la que sujetarme.

¿Y por qué te cuento esto?
No lo sé, quizás porque
a lo mejor eres tú ese ángel.





COMUNERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario