viernes, 12 de octubre de 2012

QUE SI QUIERES...




QUE SI QUIERES...

Quería reír
partirme el pecho contigo
señalar cualquier cosa
y que miraras absorta
preguntándome
¿qué es?

Quería hablar,
besarte y caminar,
volver al hogar
contigo y soñar
que nunca nada
nos iba a separar.

Decirte
TE QUIERO.
Llenar de sal
el salero.
Endulzar nuestras vidas
sentarnos un día
y mirar las estrellas
y alguna de esas
que se llaman "fugaz".

Y pedir un deseo,
cerrándo los ojos
entrelazando los dedos,
respirando la noche
morirnos de celos
para que no se acabara
por que no terminase
lo que los dos más queremos
ese instante,
ese momento,
esa fragancia
que nos volvería eternos.

Quería llamarte,
quería decirte,
quería ser
de tus labios
el beso.

Y ahora te veo
dormido en mis sueños
como aquella estrella
fugaz que se eleva
por encima de los cielos.

Y pido un deseo
que no tengas miedo,
que si quieres
aquí me tienes
que si quieres...
yo quiero
que si quieres...
...te espero.

COMUNERO

1 comentario:

  1. Muy bello poema! de seguro tu musa no podrá evitar querer lo mismo.

    Besos de mariposa.

    ResponderEliminar