miércoles, 22 de febrero de 2012

EL CLAN DEL OSO CAVERNARIO



EL CLAN DEL OSO CAVERNARIO

Ayer me dijiste que te gustaba mi mirada
y yo sólo di un suspiro y después te besaba.
Mi cabeza ha estado pensando toda la mañana
qué pasaría si hoy nos miráramos sin decir nada.
Imagina que sobrasen todas las palabras
y que solo los gestos dijeran lo que uno calla.
Ayer terminé la novela, aquella de que te hablara
y al oírte decir que te gustaba mi mirada
quería contarte esto, aunque pienso será una bobada
que una chica sabía si el chico mentía o dudaba
y no hacía falta ni hablar, solo mirarse a la cara.

COMUNERO


2 comentarios:

  1. Sabes Comu, alguna vez leí esto, decía así " No doy ni recibo palabras buenas, me basta abrir los ojos y quedarme en silencio, pues así puedo ver y escuchar a la vez...y aunque nada me digas, te estoy mirando que es lo mismo que si me hablaras"
    Creo que hay silencios que dicen más que mil palabras, sobre todo si la atmósfera está cargada de sentimientos.

    Un beso mi amigo y ese libro es precioso.

    Cecy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LUCIÉRRRRNAGAAA, joerr, que cosa más bonita. Es chulo escuchar o leer en este caso, palabras como las que tu has escrito eh? Dios hija, no te marches nunca ehh?

      Qué bueno es tener una amiga así, diosss, es que hasta parece que se te levanta el ánimo, en serio. Buufff, bueno ya sabes que te quiero mucho aunque estés donde Cristo perdió el mechero, pero bueno yo te siento aquí, ok?

      Eliminar