sábado, 7 de diciembre de 2013

TONTERÍAS




TONTERÍAS


No quiero creerme
todo lo que me dices,
ni pensar en las cicatrices
que deja el amor al marchar,
solo quiero pensar
que somos buenos amigos
y que estando contigo
el tiempo se pasa sin más.
Que las palabras se las lleva el viento
pero cuando tu estás contento
la vida se llena de felicidad
y las que tu me dijiste
y las que yo te dije
fueron palabras y ya está.

Quiero pensar que
nuestra amistad
sigue siendo eso,
solo eso, cariño, sonrisas
alguna que otra riña
y que siempre volvemos a empezar.
Que si te invito a café
no me dejarás pagar,
y que aunque te mire de lado
me cogerás de la mano
y no me soltarás.
Quiero que siga siendo así.
Amistad de amigos,
aunque a veces pienso...
UN PEQUEÑO PIQUITO
NO ESTARÍA MAL, NO?
jajaja

COMUNERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario