martes, 22 de noviembre de 2011

EN FIN,...


EN FIN,...

¡Qué cerca estuvimos!
¡Qué bien lo pasamos!
¿O acaso fui yo
el que imaginé
que lo estábamos pasando bien
cuando en realidad tu
no?
Puede que si,
y puede que no me dijeras
nada de lo que sintieras
en tu verdadera realidad.
Y yo,
como un iluso, soñando,
creyendo que te llenaba
de mariposas el alma
y me llenaba yo también.
En fin,
qué lo vamos a hacer.
Yo creo que hay que ser
sincero, sobretodo
cuando estás a solas
con la otra persona
con la que estás compartiendo
los mejores momentos
la que amas,
la que quieres,
la que mueres si no está.
En fin,
me quedo con todo,
tus risas,
tus voces,
tus palabras en mis oídos
mis dedos recorriendo con goce
tu cuerpo tendido
retorciéndose a mi lado
fundiéndonos aplastados
bajo las sábanas,
sobre los fuegos del destino.
Mis ojos te buscan
y acaso en los tuyos
sigua ardiendo aquel brillo.


COMUNERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario