martes, 8 de noviembre de 2011

NADA DE TI, SI NO DE ELLA




NADA DE TI, SI NO DE ELLA

No quiero nada de vos.
La amistad, si acaso, quiero,
porque en verdad, la persona que quiero,
está lejos y me quiere.
Es con ella como el fuego,
que me quemo cuando habla,
es con ella cuando amo
y con ella cuando siento
y las llamas del infierno
no son nada, si no plumas delicadas.
Por eso vos no debéis,
enfadaros por decirlo,
que mi amor no va a usted,
si no que vuela siempre a su nido.
Y es que la quiero como al sol,
como a la luna y a los luceros,
la siento tan cerca aún estando tan lejos
que si no fuera por ella
no sé qué pinto en este convento.
Si, quiero amarla siempre
y decirle que la quiero,
sentarme en su puerta en silencio
y esperarla a que regrese
y que vea mi alegría
día tras día, noche tras noche,
y mi amor siga perenne
sin dejar caer sus hojas
si no que estén siempre tan verdes
recordarlo en un banco,
en un río, en un lago,
o en cualquier parte, arrimados,
como amantes complacientes.
Me gusta ella y creo que yo la gusto.
La quiero y creo que ella también.
Los dos nos volvemos uno
y como uno solo quiero abrazarla fuerte
besarnos como los dos sabemos
y caminar juntos hasta la muerte.


COMUNERO





*A mi amor platónico, MARISA, de Barcelona.


1 comentario:

  1. Ayyyy Comu, que bello, el amor nunca desaparece cuando ha calado tan hondo en nuestra alma.
    Me ha conmovido mucho leerte amigo y escuchar en este poema a ese amor que albergas dentro de ti desde hace tanto y que se asoma en tus letras cómo el sol que ilumina todo.
    Un abrazo

    Cecy

    ResponderEliminar