domingo, 30 de octubre de 2011

FRENTE A FRENTE




FRENTE A FRENTE

Solos
tu y yo
y el cielo
mirando
observando
silenciando
callando
diciendo
para sus adentros
mira
míralos
que majetes están
que majetes son
y tu y yo
sentados
mirándonos
cubiertos
por una sábana
blanca
que no nos delata
que nos esconde
que nos da luz
y color
y calor
y tu y yo
desnudos
tu y tu cuerpo
yo
y el mío,
dos que quieren ser
uno.
Y todo es blancura
y todo es tranquilidad
y tu me miras
y yo te miro
y nadie se marcha
y nadie se mueve
y nadie quiere
que se rompa
este sinsentido.
Estamos bien
estamos juntitos
estamos como dos pasteles
exquisitos.
Listos para comerse
para saborearse
para estamparse
contra cuerpos
bajo una sábana
bajo el cielo
bajo la ternura
bajo los sentimientos
bajo mi cuerpo
el tuyo
y sobre el mío
la caricia de tus dedos
rozando mi espalda
mi cuello
mi pelo
mi frente
mis ojos
tus labios
se pegan a los míos.
Solos
tu y yo
sonriendo
frente a frente
TE QUIERO
TE AMO
TE DESEO AHORA MISMO
AMOR
AMOR
AMOR MÍO.



COMUNERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario