miércoles, 4 de enero de 2012

PRESO EN TUS OJOS (de Yanlix y Comunero)


PRESO EN TUS OJOS




Ayyy qué cierto es
que quien bebe del amor
escribe como Dios
y se cree que lo es.



En la acera de mi barrio
suelo esperarte siempre
y aunque tu pases de largo
yo, con solo verte,
ya me siento diferente.

Cuando llego por tu puerta,
de repente me estremezco,
se me entran los temblores,
me sacuden todo el cuerpo.

¿Dónde vas, carita de rosa?
¿Dónde vas con tanta prisa?
¿Quieres parar un momento?
¿Te hace falta compañía?


No hay lugar a donde me dirija
que tu mirada no me acompañe
pues aún cerrando los ojos
los tuyos son para mí la guía.

Al lugar donde tu mires,
quisiera mirar yo,
recorrer tus sentires,
oler tus aromas,
caer embrujado por tu amor.


En la misma dirección debo mirar,
con tus dedos debes sentir mis temores,
mas no caigas embrujado débil ante mí
que ya no podrás disfrutar del amor que por ti
sigue latiendo en mi pecho,
tu nombre y nuestros momentos.


¿¿Ah si??
Pues mañana cuando te vea
te voy a poner una multa
por mirarme de esa manera
y decir que es por mi culpa.

Pues yo mi amor pagaré
la cantidad por efectivo.
Si culpa tengo la acepto,
por que sin tu presencia
no habría chispa, ni ausencia,
ni habría temores, ni conciencia
y, como comprenderás,
tampoco habríamos tenido este encuentro.

Embrujo y temores yo tengo,
cuando miro este escrito
y me veo en tus ojitos
entre rejas como un preso.

COMUNERO,tu tranquilo,
que en lo que seamos amigos,
no te faltará en la cárcel
ni periódico, ni bocadillo, jaja.



YANLIX y COMUNERO


3 comentarios:

  1. La complicidad de un cruce de miradas, es tan placentera, tan envolvente, que nos hace sentir presos y embrujados.

    Muy lindo poema, Comunero.

    Abrazos alados y que inicies un Año muy Feliz.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Señorita ALADA, espero que usted también tenga un buen comienzo de año y que sea igual todo él.

    Un abrazote: AAAAUUMMMMFFFFFFFFFF

    ResponderEliminar
  3. Hasta preso en la carcel del amor las miradas se hacen complices.
    Precioso el poema.
    Besossssss.

    ResponderEliminar