viernes, 30 de diciembre de 2011

COMO TU


COMO TU

A veces, es tan bonito enamorarse,
pensar mil bobadas en la cama,
soñar que tienes a tu querida dama
sentada a tu lado, mirándote
y que te ríes y que la hablas
como si te fuera a contestar
entre las cortinas,
desde las rendijas de la persiana.
No sé.

Y pienso, ¿qué fue de aquella chica,
la que me escribía aquellas cartas,
la que me decía que estaba loca
y que sentía que su alma se marchaba
en cada una de esas palabras
emborronadas en tinta,
como alambres retorcidas,
que había que estirarlas
para saber qué es lo que ponía?
Con sus AILOVIUS, sus YETEMS,
sus MALDITOBOLIGRAFOAHORATEQUEDASINTINTAJOEEERR.

Y los dibujos de caras, de ojos con mil pestañas
que me miraban y me asustaban porque
al abrirlas eran los primeros que me saludaban.

Se fue.
Se marchó en silencio
como el viento frío de un invierno gris
como las hojas secas, olvidadas y muertas,
como aquella época tierna y feliz
que, alguna vez se recuerda si,
como aquella puerta entreabierta,
como tu boca, como tu cara,...Como tu,
alguna vez.


COMUNERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario