sábado, 3 de diciembre de 2011

DICIEMBRE




DICIEMBRE

Qué despacio pasaban las noches
y qué alegría me daba estar contigo.
Te veía con tu gorro de lana
tus guantes y tu bufanda
tus calcetines rojos
y las botas de montaña.
Soñaba que tenía tus labios
aquí cerquita, pegados a los míos.
Nuestras narices coloradas
se tocaban y sonreíamos.
Sentía que tus manos me rozaban
que mis dedos recorrían tu figura
que el calor que los dos nos dábamos
se convertía en una hoguera
imposible de apagar.
Imaginaba que nuestros ojos
se clavaban en nuestras pupilas
que la saliba de nuestras bocas
se mezclaba una con otra
que respiraba y respirabas
y el oxígeno de tu pecho
mi pecho también llenabas.
Y sé que era Diciembre porque
en mi ventana cristalitos se formaban
de escarcha como diamantes
yo plasmaba un beso tan fuerte
y tan ardiente, que creía que detrás
al otro lado del cristal,
a la mañana siguiente
tus labios allí seguían, pegados...
MMMMMUUUAAAAAAKKKKK

COMUNERO

2 comentarios:

  1. Ainssss qué decirte??? Que he notado hasta las narices rojas por el frío!
    Me permites que te grabe? Lo subiría a mi blog con tu firma (si no te importa tu nombre y no el nick) me gusta dar su sitio a los poetas y con el link a tu blog.
    Escribes lleno de sentimiento y eso me encanta.
    Un abrazo de fiesta.

    ResponderEliminar
  2. Hola BEATRIZ, si, tienes mi permiso. Espero poder escuchar lo que he escrito. Gracias por pasar por aquí.

    Ah, por cierto, cuando lo hayas subido, pienso copiarlo y ponerlo en mi blog eh? jaja, ojo por ojo.

    ResponderEliminar