jueves, 15 de diciembre de 2011

MERO ESPECTADOR

Siempre que se dice hola,
hay alguien que dice adiós.




MERO ESPECTADOR

No me gusta buscar,
aunque si, que me encuentren.
No tengo que encontrar nada
porque si nada tengo,
nada se pierde.

Me gusta ir caminando
y charlar con la gente,
reírme y pasar un buen rato,
que me solucionen las dudas pendientes,
y si no me cuesta dinero
y no es mucho pedir
reunirme al día siguiente.

También me gusta la música,
a poder ser de guitarra,
bien clásica o andaluza,
que dé lástima o que rumbee
o si estoy haciendo algo
ni entretenga, ni moleste,
solamente que me cuente
una historia imaginaria.

Como ya les dije antes
no me siento atado a nada,
creo que todo ocurre
igual que en un río fluye
el agua.

Soy un mero espectador
que deja pasar el tiempo,
recordando los momentos
en que el río por segundos
me habla.


COMUNERO


2 comentarios:

  1. En verdad, la libertad no tiene precio.

    Bonito y reflexivo poema!

    Abrazos alados.

    ResponderEliminar
  2. Así es ALADA DIANA, y que nadie corte las alas de nadie.

    Un abrazote flojito:
    AAAAUUUMMMFFFFFFFFFFFFFF

    ResponderEliminar