lunes, 12 de diciembre de 2011

TRANSPARLANTES



TRANSPARLANTES

¿Qué secreto escondes?
¿Qué secreto callas?
¿Qué secreto dices
entre esas palabras?
Palabras que de tu boca
en silencio hablan.
Que vienen como las olas
y arrastrándose se marchan.
Palabras entre los dedos
que detenidos se quedan
esperando otros dedos
que resuelvan y te muevan.
Y no dices ni si ni no,
ni si voy, ni si vengo.
Eres como un muro
que manchado da en el blanco
y limpio, parece mudo.
Y me paro
y te leo.
Y me dejo llevar
por tus sueños.
Sé que mis pies
están clavados al suelo,
aunque tu, en silencio
me quieres hacer creer
que me levanto
y me elevo.
Como si el tiempo
se hubiera parado.
Como si esto que estoy haciendo,
leer,
fuera una forma de hablar
a través,
de mi imaginación.

COMUNERO

2 comentarios:

  1. Hola Comunero… qué bonitos poemas tienes, he intentado publicar comentarios en tu otro blog de poemas pero no me lo permite el sistema.

    Gracias por tu visita, me quedo por aquí a seguirte.
    Abrazos alados!

    ResponderEliminar
  2. Ayyy, perdone por lo del otro blog, jaja, es que lo tuve un tiempo cerrado y no me acordaba cómo se hacía para que los lectores pudieran dejar sus comentarios, jajaj, por eso no me comentaba nadie, jaja, menos mal que ha venido y me lo ha recordado.
    Para que vea la cabeza que tengo.

    ResponderEliminar