sábado, 27 de octubre de 2012

EN UN RINCÓN DEL CORAZÓN







EN UN RINCÓN DEL CORAZÓN

Estuvimos casi a punto
de decirnos un tequiero.
Mis ojos te miraban
y los tuyos parecían dos luceros
con esa chispa que tienes
cuando esperas el momento.

Yo quería estar contigo,
y tu me esperabas a lo lejos.
Tu y tu playa,
yo y mis montañas
de bosques y riachuelos.

¡Qué más da el lugar!
Soñar, soñar
como si no existiéramos.
Poner el límite
en el infinito cielo
y volar, dejar correr la imaginación
sentir que tu y mi corazón
latían al compás,
entre notas de pasión,
con caricias de suavidad,
tan lejos tu
tan lejos yo,
y a la vez
tan juntos
que nada ni nadie nos pudiera separar.

Nunca te olvidaré,
y siempre recordaré
ese tiempo, ese momento,
los sentimientos que guardaré
y cuando quiera volveré a ver
en aquella sala
en aquel rincón
en aquel espacio donde tu y yo
jugamos con el verbo AMAR.

COMUNERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario