sábado, 13 de octubre de 2012

MÁS ALLÁ DE LOS SUEÑOS





MÁS ALLÁ DE LOS SUEÑOS

Quiero estar contigo
solo pido eso
¿Tan difícil es?
¿Hasta cuando espero?
Sólo sé que ayer
estuvimos cerca
y hoy, ya estamos lejos.
Y va a ser la noche
y van a ser los besos
la oscuridad que envuelve
todo lo que nos queremos.
Porque por el día
no nos acordamos.
Vivimos nuestra rutina
trabajo, comida,
¿qué dijeron los noticieros?
Pero cuando cae la noche
todo eso cambia,
parecemos nuevos,
como si nos pegaran alas
a los dos, en un momento.
Tu me besas suave,
yo te doy mil besos.
Y te vuelves mágica
y me vuelvo etéreo.
¿Qué tendrá la noche
que nos da este fuego?
Los dos en la cama
desnudos, sin miedo.
Mirándonos cara a cara,
tus manos recorriendo mi cuerpo.
Mi vida en tus manos,
en mí tus anhelos.
Busco entre tus piernas,
muero en tus encantos
miel que sabe a amor,
licor de los buenos.
¿No quieres parar?
Yo tampoco quiero.
Cabalguemos juntos
ojos, labios,
noches, cielo...
Caricias que van más allá
como el viento,
como un sueño.

¡¡¡Ayy, amada mía,
cuánto te deseo!!!
¡¡¡Y te quiero tanto que,
no sé qué es lo que quiero!!!

COMUNERO



3 comentarios:

  1. Qué hermoso sueño en verdad! mira que casi me lo pierdo por no venir más antes.

    Besos de mariposa, Comu!

    ResponderEliminar
  2. hola comunero, este poema me ha parecido precioso, soñar o no señar, o si sera verdad, pero es algo maravilloso.
    Me lo quedo, para ponerle voz e imagenes...Cuando lo tenga te paso el enlace del video, para que lo tengas y tu lo pongas aqui, vale?
    Besosssss.

    ResponderEliminar
  3. holaaa comu, aquí te dejo el enlace donde puedes ves y escuchar el video que te comenté...si te gusta, lo pones, si no, ainsss lo sientoooo.
    Besossssss.

    http://www.youtube.com/watch?v=rXeemHUK2eA&feature=player_detailpage

    ResponderEliminar