miércoles, 12 de junio de 2013

SOLITARIO






SOLITARIO

Da pena
no tener a alguien cerca
al que decir TE QUIERO.
Es como si uno perdiera
las ganas de mirar
como si los sueños se desvanecieran
y de la noche solo salieran
monstruos con ojos y afilados dientes .

Solo te apetece llorar.
Pensar qué fue lo que hiciste mal.
Interrogar al viento
porqué no puedo cambiar
porqué siempre me pasa esto,
y eso que lo intento.
No quiero fiarme
ni dar rienda suelta a mis sentimientos
porque sé que en cualquier momento
me la van a dar.
Y aún sabiéndolo
sigo metiendo la pata.
No solo una, ni dos, ni tres,...
ya no sé ni cuántas van.

Pero, bueno.
Tendrá que ser así.
Seguro que cuando nací
en mi estrella estaba escrito ...
NUNCA APRENDERÁS,
y mira que me empeño
y me aplico siempre el cuento,
pero no hay forma
de una u otra manera
aquí me véis y aquí me encuentro,
compuesto y sin novia,
sin traje y sin sombrero
acompañado de un cigarrillo
y de su humo cuando lo enciendo
que subiendo lentamente al cielo
me hace imaginar y escribir
y llenar sin moverme
la habitación con mis sueños.

COMUNERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario